[Comunidad-SLCA] Planet SL CA

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Sab Sep 3 20:09:41 CEST 2011

El día 2 de septiembre de 2011 18:24, Leandro Gómez <leogg en ubuntu.com> escribió:

> Sí, desde el día de ayer hay problemas con el proveedor, hicieron un cambio
> de IP y borraron un montón de información del sitio, incluyendo los
> sub-dominios. Ya se está trabajando en esto. Disculpas por el inconveniente.

Efectivamente, a como dijo Leo,  hace unos días el proveedor de
hosting, site5, notificó de un cambio de servidor que suponía ser sin
ningún inconveniente, pero aparentemente no ha sido así y se empezó a
presentar problemas con subdominios y dominios, entre ellos
softwarelibre.ca, en el mismo instante me puse en contacto con ellos y
se está solucionando. Lo de los subdominios estaba bien, pero luego
presentaron este problema (me di cuenta hoy).

Rmayorga, podrías enviarme el ip nuevamente donde debe apuntar el
planeta, igual sollicito que las personas que tienen el subdominio
ecsl2011, que se encuentra en el servidor de la UES (.sv) me envien la
ip para agregarlo también.

Saludos

--
Norman Garcia Aguilar