[Comunidad-SLCA] A un día!

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Sab Sep 24 04:40:05 CEST 2011

El día 23 de septiembre de 2011 16:58, Jennifer Vargas
<jenni.tec en gmail.com> escribió:

> Eso parece, pero le ha quedado de lujo la invitación, hasta a mi me dieron
> ganas de ir lol.
>
> Que les vaya muy bien.

ejejej bueno, ya los invitè asì que pueden tomar un avión yh venirse
:) perdón, solo escribí comunidad y no me fijé que me equivocaba :(

Saludos

--
Norman Garcia Aguilar