[Comunidad-SLCA] Creación de lista de correos Creative Commons Nicaragua

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Vie Sep 30 19:01:50 CEST 2011

El día 28 de septiembre de 2011 20:43, Daniel Jenkins
<jeukel en gmail.com> escribió:

> Meto la cuchara...
>
> Nosotros somos una comunidad de software libre y por ende es nuestro deber y
> obligación conocer las licencias CC. Sin embargo me "aweva" o me extraña la
> gente que no es hace la relación de CC con software libre. Lo digo pq si hay
> varia gente que se apuntaria pero tener en cuenta esto que digo.

Correcto Daniel, y lo queremos tener muy en cuenta, esperamos que acá
en Nicaragua no se desvinculé el tema de software libre con Creative
Commons, veremos como nos va en el proyecto :)

Saludos

--
Norman Garcia Aguilar