[Comunidad-SLCA] Preparativos ECSL 2014

Mauro Rosero P. mrosero en fslpma.org
Mar Ene 14 15:20:19 CET 2014

El 13/01/14 20:45, Mario García escribió:
> Hola a todos
>
> Aprovecho para saludarlos y desearles un Feliz 2014. Soy Mario García,
> voluntario en Mozilla y miembro de la comunidad de Mozilla en México.
> Además, soy parte del equipo de lanzamiento de Firefox OS en México.
> Quiero felicitarlos por el trabajo que están haciendo, me enteré del
> Encuentro Centroamericano de Software Libre en 2012, aunque no he
> podido asistir a alguna de las ediciones del evento. Espero poder
> asistir a la próxima edición en Panama y además si hay espacio,
> proponer alguna charla. Si puedo apoyar en algo más, con gusto.
Hola Mario,

aprovecho la presente para agradecer tu interés en participar y
colaborar con la Edición 2014 del ECSL en Panamá y esperamos que en
todos los próximos ECSL por venir.

Contestando, tu inquietud... es el momento perfecto... porque estamos en
el momento de ir estructurando el pre-proyecto de agenda y sería bueno
contar con charlas vinculadas a la comunidad Mozilla. Aunque aún no
estamos en la etapa de Call for Papers, nos gustaría conocer tu
propuesta de charlas para desde ya ir incorporando o reservando los
posibles espacios dentro de la agenda.  Lo puedes hacer por este medio o
escribiendo directo a mrosero en fslpma.org. Como te sientas más cómodo.