[Comunidad-SLCA] BUS CENTROAMERICANO PARA ECSL2014 / PANAMA

José Edgardo López Vásquez magjogui en gmail.com
Mar Ene 14 18:18:59 CET 2014

yo creo que tambien, ya hice ese viaje para la mini debconf y creo que solo
se hace una vez en la vida (38 horas....)

XD XD XD

De cualquier manera suerte en la organización.

Saludos

2014/1/14 Luis Alvarado <luis.lfac en gmail.com>

> Esta ves si mejor ahorro para el avión XD

Atentamente
-- magjogui

José Edgardo López Vásquez

fedora Ambassador [El Salvador]
https://fedoraproject.org/wiki/User:Magjogui
https://www.fedoraproject.org
magjogui en fedoraproject.org

Consultor en Software libre & GNU/ Linux
identica,irc,gtalk,msn,skype: magjogui en gmail.com
M. +(503) 78558906 (claro)
M. +(503) 75341503 (tigo)
H. +(503) 25171878