[Comunidad-SLCA] BUS CENTROAMERICANO PARA ECSL2014 / PANAMA

Nikole Yanez nikoleyanezamaya en gmail.com
Mie Ene 15 02:29:28 CET 2014

El 14/01/14 08:39, Mauro Rosero P. escribió:

> [...]
> 47 personas.  Lo que daría un costo por persona de U$ 140.00.
>
> El bus saldría desde Guatemala.  Los amigos de Belize deberían viajar
> a Guatemala para abordar el Bus. Los amigos de Honduras deberían ir a
> Salvador, Nicaragua o definir lugar estratégico donde abordar el bus.
>
> El pasaje por bus a Costa Rica es de $100.00 por lo cual el costo
> logrado por nuestro amigo Axel es sencillamente una oferta de black
> friday. Lo que hay que recalcar es que para que funcione necesitamos
> llenar el bus a capacidad total; o sea 47 personas.

Yo me apunto desde Costa Rica! solo recuerdo el bus centroamericano para
el ECSL 2010 desde Honduras hasta Puntarenas que viaje!

Les recuerdo a la gente que sale de Costa Rica hay que pagar 7 dolares
por el paso aduanal. Los 7 dolares se tienen que pagar en Bancrédito y
en la frontera no hay oficinas de este banco, así que esto se tiene que
hacer con antelación en San José.

Es importante que compartamos  información de visas e impuestos para
entrar o salir de los diferentes países de CA.

Así como llevar los pasaportes en regla, solo me acuerdo de (neozero).

Saludos!