[Comunidad-SLCA] BUS CENTROAMERICANO PARA ECSL2014 / PANAMA

Axel Ruiz (Konelix) konelix en opensuse.org.gt
Jue Ene 16 00:31:31 CET 2014

El 14 de enero de 2014, 20:10, Carolina Flores <cfloreshine en gmail.com>escribió:

> Hola. No estaba muerta...

> El precio suena bien. ¿Ya hicieron cuenta de cuántos días toma el viaje?
> Eso es importante para los permisos laborales.

El tiempo desde Guatemala hasta Panamá en el bus es de 3 dias y otros 3
dias para regresar, este es el estimado directo que me dieron los
encargados del Bus.

En nuestro caso, esperamos filmarlo este sábado 18 si el FSM nos lo permite!