[Comunidad-SLCA] Fwd: Propuesta ECSL PANAMA 2014

Mauro Rosero mrosero en fslpma.org
Mar Ene 28 04:34:33 CET 2014

El 27/01/14 15:50, Nikole Yanez escribió:
> Hola comunidades !
>
> Gracias por dedicar tiempo y esfuerzo en la redacción de la propuesta
> ECSL 2014 Pánama.

es aún una pre-propuesta --- estamos ya trabajando en hacer la propuesta
final....

> Leyendo rápidamente la propuesta me surge la preocupación de la falta
> de lenguaje inclusivo.
voy a subir el documento en .odt para que puedan hacerles las
correcciones necesarias...... o ajustes que consideren necesarios.....

> También reitero que debe de buscarse de forma exhaustiva la
> participación activa de las compañeras de las diferentes comunidades
> para que puedan participar en el ECSL 2014 como expositoras y no solo
> en las actividades referentes a logística.
nosotros aún no hemos definido agenda.... así que la participación queda
abierta a las compañeras que quieran participar y que se quieran
organizar para participar como expositoras o en espacios propios....

no creo que la redacción del documento indique que queremos que las
compañeras solo se dediquen a las actividades logísticas..... y si
existe es una mala redacción y te invito a corregirla....

de hecho estamos, procurando traer como expositora a la encargada de
comunidades de OpenSuse y otras mujeres desarrolladoras y reconocidas.....

así que si estamos haciendo un esfuerzo fuerte por tener participación
referente de mujeres....

> Es importante ver cómo cada país ve y desarrolla el ECSL y eso depende
> del contexto y demás factores. Me parece importante que la propuesta
> va enfocada a la realidad Panameña y que sin dudas ECSL Pánama se está
> preparando para la realización de este importante evento.

no solo a la realidad panameña, a la realidad regional y global.....
ahora estamos viendo acuerdos y posibilidades que pronto empezaremos a
formalizar las viables dentro de los recursos que podamos lograr.  pero
lo cierto es que será un ECSL muy inclusivo....  a pesar que muchos
actores de este grupo ya nos han indicado que no van a venir a Panamá y
que la participación centroamericana será el principal reto a superar.