[Comunidad-SLCA] Fwd: Propuesta ECSL PANAMA 2014

Pedro Corrales pcorrales08 en gmail.com
Mie Ene 29 21:56:23 CET 2014

Buentas tardes a todos

Yo apoyo a la propuesta presentada por la organización local, debido a que
la idea principal de realizar este evento es que llegue a más personas y no
solo a los LMS (los mismos de siempre), de igual manera es una forma de
mantener con vida el ecsl y seguir impulsando el software libre en
centroamerica y porque no Latinoamerica. Saludos!

2014-01-29 Mauro Rosero P. <mrosero en fslpma.org>

Ing. Pedro Corrales
Miembro Fundador de OSPRevolution
<http://www.osprevolution.com>http://masalladelinux.blogspot.com/