[Comunidad-SLCA] Fwd: Propuesta ECSL PANAMA 2014

José Edgardo López Vásquez magjogui en gmail.com
Mie Ene 29 22:16:05 CET 2014

+1 creo que es necesario una mesa limon...

Saludos

2014-01-29 Diego Turcios <diegoturciostc en gmail.com>

> Yo apoyo la idea propuesta por los organizadores.
> Se puede realizar en el mismo encuentro una reunión para que se reuna la
> comunidad para hablar de temas en general. Algo como occurio en el 2009 con
> la comunidad del limon.

> --
> Diego Turcios
> DiegoTc
> Ubuntu User  # 27518
> Mis Blogs
> http://blog.diegoturcios.net16.net/
> https://wiki.ubuntu.com/DiegoTurcios

Atentamente
-- magjogui

José Edgardo López Vásquez

fedora Ambassador [El Salvador]
https://fedoraproject.org/wiki/User:Magjogui
https://www.fedoraproject.org
magjogui en fedoraproject.org

Consultor en Software libre & GNU/ Linux
identica,irc,gtalk,msn,skype: magjogui en gmail.com
M. +(503) 78558906 (claro)
M. +(503) 75341503 (tigo)
H. +(503) 25171878