[Comunidad-SLCA] Fwd: [Comunidad-NI] Borrador de normas de presentaciones en el ECSL

Leandro Gómez leogg en ubuntu.org.ni
Vie Feb 26 05:26:27 CET 2016

> Gracias Leandro. Y cuando se conocerá la lista de expositores?

El lunes publicamos la agenda preliminar. En principio, todas las
propuestas de actividades fueron aprobadas, solo que no me ha dado tiempo
de notificar personalmente a cada uno de los expositores. Está en mi lista
de cosas por hacer, lo prometo... :)