[Comunidad-SLCA] Alajuela será la sede para el 9° Encuentro Centroamericano de Software Libre

Ivan Josue Zeledon Suarez izeledons en gmail.com
Sab Sep 3 03:41:28 CEST 2016

Que aleigria que ya se definio la sede del ECSL, cuenten con el apoyo de la
Comunidad de Mozilla Centroamérica en cualquier gestion o apoyo que
nesesiten, voy a alistar el pasaporte para la Visa me gustaria saber como
sera el apoyo para los que pidamos VISA

Saludos y felicidades